¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

BLOG

Alternativas al burofax, el SMS certificado

27 Septiembre 2016 - POR TAITIC EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

En una empresa cada día debemos decidir qué canal será el más adecuado para informar a clientes y proveedores de determinadas cuestiones. En ocasiones necesitamos obtener certificados de entrega de comunicaciones para proteger las operaciones ¿es el burofax la mejor opción? ¿Qué alternativas tenemos?

 

Si ya has tenido que enviar un burofax sabrás que resulta complicado, el proceso se alarga y el coste no es bajo, precisamente. Hoy hablamos de una alternativa para certificar mensajes con la misma validez legal, completamente digital y mucho más barato: los SMS certificados.   

Ventajas de los SMS certificados:

  • Sencillez
  • Rapidez
  • Gestión completamente online de todo el proceso.
  • Precio competitivo
  • Misma validez ante terceros que un burofax

¿Cómo funcionan los SMS certificados?

Desde un sencillo panel web, el servicio permite enviar SMS individuales o masivos. También se pueden programar, para que sean enviados en un momento concreto. Se elige la opción de “SMS certificado” y se envían los mensajes. Así de sencillo.

El servicio, que proporciona la misma validez legal que un Burofax, no requiere de instalación de equipos ni software especial, permite los envíos masivos y puedes tener un control exhaustivo del estado de cada envío realizado desde la plataforma web cuando lo necesites. Una herramienta que te proporcionará los datos de entrega y las estadísticas necesarias tanto en grandes campañas como en envíos específicos a un determinado público objetivo.

¿Cómo se obtiene el certificado?

Una de las grandes ventajas del uso del SMS frente a otros sistemas es que te permite conocer en tiempo real el estado de tus mensajes. Una vez que hayan sido entregados, recibirás el acta de confirmación de SMS certificado.

Si quieres saber más sobre SMS certificado, ponte en contacto con nosotros.
También puedes comprar un pack de SMS certificado ahora mismo desde la tienda online de Taitic.

SUSCRÍBETE AL BLOG